Responsabilidad social
BIG COLA entregó el primer cheque en apoyo a la Casa de la
Sal como parte de sus acciones de responsabilidad social.
"Los recursos fueron
obtenidos gracias al convenio de colaboración que la empresa AJEMEX, filial
mexicana de AJEGROUP celebró con ECOGANA una organización civil dedicada al reciclaje
de desperdicios industriales (papel, cartón, madera, plástico, pet) de la
planta de Huejotzingo, Puebla"
Mecenazgo
"El objetivo principal de la transnacional peruana fue posicionar
sus marcas de gaseosas en los países donde tenga presencia en el mercado. En el
caso de Perú fue con KR (Kola Real) y en los otros con Big Cola".
El grupo nacional se
convirtió en Socio Regional del club español FC Barcelona, tras firmar un
convenio de patrocinio por doce meses.
Esta herramienta ha resultado fundamental
para el desarrollo de la marca ya que se dio a conocer a nivel mundial
auspiciando a uno de los equipos más importantes de los últimos tiempos.
Fuente:
Venta personal
Venta personal para intermediarios (anaqueles)
Objetivo: Al ser original y creativo motiva la compra del futuro comprador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario